Fotos y Comentarios

Selección de fotos y comentarios de nuestros viajeros.


Medinat Habu, Luxor
Medinat Habu, Luxor
Foto: Sunt Viajes. Egipto



"(...) vamos a hablar de Egipto, pues de ello es digno aquel país, por ser entre todos maravilloso, y por presentar mayor número de monumentos que otro alguno, superiores al más alto encarecimiento. Tanto por razón de su clima, tan diferente de los demás, como por su río, cuyas propiedades tanto le distinguen de cualquier otro, distan los egipcios enteramente de los demás pueblos en leyes, usos y costumbres." 

Herodoto (Siglo V a. de C.)







"Hola Dani,

Se ha producido el milagro. En un país, en el que las cosas funcionan de aquellas maneras, casi todo ha salido bien.

En una escala de uno a diez, te pondremos un doce. 
Te adjunto una foto de la partida que ha vuelto con ganas de retornar y espero ir pronto a visitarte.

Hasta pronto.
Un saludo." 

Luis López Gastesi
Madrid, Septiembre 2007


Mezquita de Muhammad Ali, El Cairo
Luis, Ángeles, Josefa y Juan
(Mezquita de Muhammad Ali, El Cairo)






"Buenas tardes Daniel,

Ya han pasado unos días desde nuestra vuelta de Egipto y te escribo de nuevo para darte las gracias por todo el maravilloso viaje que nos organizasteis.

En ningún momento nos hemos sentido inseguros, pues la seguridad allí es excepcional. 

Los hoteles y el barco han sido perfectos, se amoldaron a nuestras necesidades.

Mención especial se merece nuestro guía de Luxor, Antar, con quien enseguida cogimos confianza, se adaptó a nuestro (lento) ritmo y juntos aprendimos unos de otros. De hecho, gracias a él, la visita que teníamos para Quena que ya era con crucero, la hicimos un día antes debido a los largos desplazamientos, pudiendo hacerla con tranquilidad, y sin prisas por el barco.

En El Cairo sólo queríamos mencionar que el restaurante Abu Shakra no nos gustó mucho debido a la gran cantidad de gente, era un poco agobiante y el servicio tardaba bastante.

Por lo demás todo perfecto. Se quedaron muchas cosas en el tintero por ver, por lo que habrá que volver.

Muchísimas gracias por todo.
Un saludo"

Aroa Velasco
Madrid, Agosto 2017


Aroa y Javier (Templo de Dendera)




"Hola,

ya estamos de vuelta sanos y salvos...

El viaje ha sido perfecto. Probablemente el mejor viaje que he realizado y me costará mucho mejorarlo. No hemos tenido ningún problema, ni con la comida (que ha sido inmejorable), ni con las visitas.
 
Los guías nos han tratado con mucha amabilidad  y pendientes en todo momento de nuestras necesidades.
 
El barco y el hotel una pasada. Yo recomendaría  estar en la zona de las pirámides y pagar un poco por tener la habitación con vistas a ellas.

En definitiva un 10 y totalmente recomendable a pesar de las últimas noticias relacionadas con los atentados.
Lo cierto es que nunca tuvimos sensación de ningún peligro.

Si quieres mas detalles, quedamos un día para tomar un café.

Un saludo


Alberto"  
Alberto Martín Pernía
Gijón, Junio 2015







"Querido Daniel,

Disculpa que no te haya escrito antes, pero la semana está siendo de aúpa en la Facultad, con clases de recuperación, planes de estudio y demás.

Quiero decirte que estoy encantado con el viaje, que ha sido un éxito, que el grupo ha funcionado fenomenal y que, por lo que me dicen, ha sido una experiencia inolvidable.

Inolvidable ha sido para mí, sobre todo, la estancia en Luxor, enseñar a mi mujer y mis hijos la excavación, el hotel Marsam , el mueso de Luxor con piezas nuestras exhibidas…

Te debo felicitar por el guía, Muhammad Galal, que se ha portado estupendamente y con quien hemos disfrutado mucho; afortunadamente pude charlar con tranquilidad en la mayoría de los lugares que visitamos.

El Grand Hyatt, sobresaliente, así como el M/S Sonesta Nile Goddess, y sobre todo gracias por la selección de restaurantes, sobre todo Al-Qalaa, que nos encantó y con el que nos despedimos muy a gusto… Ya hablaremos con más tranquilidad.

Un cordial saludo."

José Miguel Serrano
Sevilla, Noviembre 2008

* José Miguel Serrano es miembro del equipo del Proyecto Djehuty 


Excavación, restauración y publicación de las tumbas de Djehuty y Hery, nos. 11 y 12, en Dra Abu El-Naga, una de las necrópolis de la orilla oeste de la antigua Tebas, en la región de Luxor.
Se espera, además, que las tumbas sean abiertas al público una vez finalizados los trabajos.






“Estimado Daniel Ruiz

Hemos regresado ayer por la tarde de Egipto, aún estamos en Madrid antes de regresar a Argentina, pero también perdura lo vivido, y gracias a la tan buena organización se disfrutó mucho más.

Queremos agradecértelo especialmente, para nosotros fue nuestra primera experiencia y todo se cumplió de acuerdo a lo pactado.

Queremos recalcar al excelente guía que tuvimos en Luxor y Aswan (Sr. Abd El-Rahim Khalaf Mohamed), al representante de Aswan Sr. Husayn Darwish (que reconfirmó todos nuestros pasajes y organizó para que tengamos en Abu Simbel el tiempo suficiente para disfrutarlo… y tenías razón, sobró el tiempo!!!), y por supuesto a Islam (Islam Rabie) y al chofer, Hany, que nos acompañó en nuestras visitas en El Cairo y Siwa, haciendo más ameno los trayectos, explicándonos la cultura y costumbres de este país.

Siempre estuvimos muy acompañados y siempre hubo un representante de Excellent Tours dispuesto a solucionar cualquier inconveniente, tanto en El Cairo (el Sr. Mohamed Refat y el Sr. Osman) y también en Abu Simbel.

Enviaremos comentarios a la página y también subiremos las fotos para compartir nuestras vivencias con ustedes y otras personas.

Gracias una vez más, y felicitaciones por la buena organización y predisposición de todos.

Te saludan

Fabiana y Enrique Boado

PD: Lo único que nos pareció que el trayecto de Alejandría en tren (boletos en Iª) debiera obviarse, el tren súper sucio, eso sí no lo recomendaría a nadie!"

Fabiana Stefani y Enrique Boado
Buenos Aires, Abril 2012


Isla Elefantina, Aswan
Fabiana Stefani y Enrique Boado
(Al fondo la isla Elefantina, Aswan)

Pueblo nubio en Aswan

Lago Salado, Siwa
Ahmed Mouaref, Hany, Enrique Boado y Islam Rabie
(Lago Salado, Siwa)




"Hola Daniel,

Ayer regresamos de Egipto y queríamos escribirte para darte las gracias por todo.

El viaje ha sido el más maravilloso de nuestra vida. Nos lo hemos pasado muy bien, y nos hemos emocionado en numerosas ocasiones (cuando llegamos a Abu Simbel por ejemplo, o dentro de la Pirámide Roja, o en Deir El-Bahari, se nos saltaron las lágrimas, literalmente).

Hemos disfrutado muchísimo con todo, el crucero por el Nilo un sueño, y el hotel en El Cairo (Grand Hyatt Cairo) una pasada. También nos hemos reído mucho con anécdotas de lo más diversas (como cuando nos quedamos atascados en la arena en Saqqara, y acudió hasta uno de los guardias en camello para tratar de sacar la rueda, o lo curioso que nos resultó el poblado nubio en Aswan…).

Queríamos además felicitarte por la organización del viaje, y dar las gracias a todos los que han hecho posible estos increíbles días, tanto a los representantes de la agencia en los distintos lugares, como a los guías (MAGNÍFICOS, hemos aprendido mucho de ellos y creemos que han estado a gusto con nosotros). Han sido extremadamente agradables, y hemos mantenido con ellos conversaciones interesantísimas de la cultura del antiguo Egipto, y también del actual. Chapeau por ellos, porque nos ha encantado compartir todo este tiempo con dos personas estupendas.

También nos ha gustado mucho la comida egipcia. La del barco y el hotel estaba espectacular, pero comer en el Felfela, la Bodega y en el Shaaban ha sido estupendo, pues nos apetecía probar nuevas cosas.

En fin, que no tenemos palabras para describir lo bien que hemos estado, y nos tememos que vamos a tener que volver allí más adelante... por supuesto con vosotros!!!

Muchas gracias por todo."

Noelia Danta Juan
Septiembre 2009





Puerto Oriental, Alejandría
Puerto Oriental, Alejandría

Serapeum, Alejandría
Serapeum, Alejandría

Biblioteca Alejandrina, Alejandría
Biblioteca Alejandrina, Alejandría

Calle Saad Zaghloul, Alejandría
Calle Saad Zaghloul, Alejandría
Fotos: Sunt Viajes. Egipto





"Hola Daniel, qué tal, soy Raúl López.

Quería que supieras que yo y, ya mi mujer, Vanesa terminamos el viaje encantados con todo, ha sido realmente espectacular.

El viaje no ha podido ser mejor, el guía muy amable y siempre dispuesto a contarnos de todo, también el otro guía que nos acompañó en la inolvidable noche en el desierto Blanco. Los representantes más de lo mismo, nos sentimos muy a gusto en todo momento, sin tener que preocuparnos por nada.

Resumiendo, experiencia inolvidable sin ningún pero. Las excursiones y las comidas incluidas, qué decir?!, increíbles también.

Un saludo de nuestra parte y si algún día volvemos a Egipto, esperamos que si, nos volveremos a ver. Gracias."

Raúl López
Madrid, Febrero 2010







Dahshur
Dahshur







El Gran Mar de Arena, Siwa
El Gran Mar de Arena, Siwa


Serabit El-Khadim, Sinaí
Serabit El-Khadim, Sinaí




Daniel Ruiz





"Aunque me ha costado casi un mes, por fin he conseguido completar el álbum con las mejores fotos de nuestro viaje a Egipto, del 14 al 28 de Octubre. Espero que os gusten.

Para Daniel: He intentado ir a verte en varias ocasiones pero tenemos un horario incompatible.

Nuestro viaje salió perfecto y el trato de la agencia local inmejorable. Ya te comentaré más detalles.

Un abrazo."

José Antonio Carrillo
Madrid, Octubre 2008




Templo de Ramsés II (Abu Simbel)
Templo de Ramsés II (Abu Simbel)

Mezquita de Muhammad Ali (El Cairo)
Mezquita de Muhammad Ali (El Cairo)

Templo de Hatshepsut (Luxor)
Templo de Hatshepsut (Luxor)

Ciudadela de Salah Ad-Din (El Cairo)

Fotos: José Antonio Carrillo






"Hola Daniel,

Ya he vuelto de mi super viaje a Egipto. Quiero decirte que todo son halagos por vuestro servicio, los guías con los que trabajáis, por cierto, super buena gente, profesionales y majísimos, en especial Ahmed de Kom Ombo, el número uno…!!

Los hoteles, el barco, conexión de vuelos... todo!!

Me han cuidado muy bien y en ningún momento he tenido ningún problema... ya sabes que iba un pelín asustá… y he sido la reina!!

Me ha encantado el país y si algún día vuelvo, creo que así será... de nuevo os buscaré!!

Gracias por todo y desde luego tendréis una buena publicidad de una catalana.

Ya colgaré alguna fotillo en vuestra web.

ADEU!!

Gemma"

Gemma Trillo
Barcelona, Marzo 2012


Templo de Luxor
Templo de Luxor
Foto: Gemma Trillo

Gemma Trillo





"Hola Daniel

Queríamos darte las gracias y contarte que todo ha salido incluso mejor de lo previsto.

De Excellent Tours decir que es una agencia que funciona a la perfección. En todo momento han estado pendientes de que todo saliera bien y de agradarnos.
Por poner una pega diríamos que el precio de las excursiones facultativas nos parece abusivo. Quisieron vendernos el paseo en calesa por Luxor y la visita al poblado nubio en Asuán. Finalmente lo hicimos por nuestra cuenta y por un precio de risa.
Sí hicimos con ellos la visita a Dahshur (una pasada la experiencia de entrar en la Pirámide Roja) y Saqqara; porque echamos cuentas y sí merecía la pena.
Pero, en resumen, todos los contactos que hemos tenido allí han sido fabulosos.
Por cierto, en Excellent os tienen un respeto y una admiración que os diferencia en el momento en que comentábamos que procedíamos de Sunt.

En cuanto a los hoteles: el Old Winte Palace (Luxor), una maravilla. Tiene un encanto especial. El M/S Mojito no está mal, pero la piscina deja mucho que desear y vimos el H/S Kon-Tiki y nos pareció algo mejor, la verdad. El Four Seasons (Cairo at the First Residence) sin comentarios, el mejor hotel en que hemos estado nunca.

En cuanto a los guías, decir que son excelentes. Sobre todo Said, el guía que tuvimos en Luxor y hasta Aswan, un tío muy correcto y con unos conocimientos muy grandes. (lástima que en Aswan nos lo cambiaron, no sabemos por qué). Aunque en Aswan tuvimos a Mustapha y también nos trató muy bien.

Nos ha encantado el país y, sobre todo, su gente. Hemos estado en casa de un egipcio que conocimos y nos presentó a toda su familia.
Y tenías razón: nos hemos sentido más seguros que en Madrid, caminando con toda tranquilidad por la calle.
Volveremos a El Cairo algún día. Nos ha parecido una ciudad fascinante.

Por último, y como responsable máximo de la organización de nuestro viaje, muchas gracias a Sunt, y a ti particularmente por habernos ofrecido el viaje que buscábamos y haber conseguido que salga perfecto. Ten por seguro que hablaremos muy bien de vosotros en todos los medios posibles.

Un abrazo."

 
David Mena y Cía.
Madrid, Mayo 2009





"Buenos Días Daniel,

La presente es para comentarte que el viaje que realizamos por Egipto fue todo un éxito. Nos gustó muchísimo y disfrutamos de todo.

Quiero darte las gracias por todo, ya que no hubo ningún problema con nada, ni con el hotel, ni con el crucero, todo estaba muy bien organizado, y tuvimos suerte de que los guías eran todos muy correctos y profesionales.

Las excursiones muy interesantes todas; y la que hicimos a Al-Bayadeyya (Minya) a visitar al familiar, también la realizamos sin problemas, y eso que era zona conflictiva y parte del recorrido lo hicimos escoltados por policías.

En fin, reitero mi agradecimiento y el del resto de mi familia, hasta otra ocasión.

Saludos"

Marta Luz
Barcelona, Marzo 2010






Viaje de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), organizado y dirigido por Curro  (Francisco Luis Borregoen colaboración con Sunt Viajes en Septiembre 2006.

* Francisco Luis Borrego es miembro del equipo del Proyecto Djehuty 


Excavación, restauración y publicación de las tumbas de Djehuty y Hery, nos. 11 y 12, en Dra Abu El-Naga, una de las necrópolis de la orilla oeste de la antigua Tebas, en la región de Luxor.
Se espera, además, que las tumbas sean abiertas al público una vez finalizados los trabajos.



Curro

Amanecer en Luxor

Templo de Sety I (Luxor)
Templo de Sety I (Luxor)

Templo de Sety I (Abydos)
Templo de Sety I (Abydos)

Esna
Esna

Esna
Esna

Inscripciones en la isla de Sohel (Asuán)
Inscripciones en la isla de Sohel (Aswan)

Inscripciones en la isla de Sohel (Asuán)
Inscripciones en la isla de Sohel (Aswan)

Inscripciones en la isla de Sohel (Asuán)
Inscripciones en la isla de Sohel (Aswan)

Estela del Hambre (Isla de Sohel, Asuán)
Estela del Hambre (Isla de Sohel, Aswan)

Quiosco de Kertassi (Lago Nasser)
Quiosco de Kertassi (Lago Nasser)
Fotos: Sunt Viajes. Egipto






"Hola Daniel, buenos días.

Lo cierto es que el viaje ha sido genial y una grandísima experiencia.

El Ramses Hilton está súper bien situado, y la comida es excelente. En la primera parte del viaje nos dieron una habitación regular, pero en la segunda parte nos dieron una ejecutiva con vistas al Nilo que era genial.

El Crucero por el Nilo fue estupendo. La comida era muy buena, el servicio magnífico y la habitación aunque obviamente no era muy amplia, era muy cómoda.

El Seti Abu Simbel está ubicado en un sitio espectacular. Las vistas que teníamos al atardecer y el bañarte en la piscina junto al lago Nasser y al desierto no tiene precio.

El Cairo, el barrio copto, el barrio islámico, su caótico tráfico, su relación con el Nilo... nos ha parecido una ciudad increíble.

Los guías tanto de El Cairo como del crucero y Abu Simbel fueron estupendos, así como la mayoría de representantes de la agencia que se encargaron de nosotros.

Resumiendo: un viaje genial. Nos ha encantado la organización y la preparación por vuestra parte. Las visitas han sido geniales (el templo de Medinat Habu es espectacular).

Un saludo y gracias por ayudarnos a vivir esta inolvidable experiencia."

Pablo Álvarez Heredia
Madrid, Octubre 2010





Suite Agatha Christie, Old Cataract Hotel. Asuán
Isabel (Suite Agatha Christie, Old Cataract Hotel. Aswan)

Ramón Jáudenes











Templo de Filae, Asuán
Isabel (Templo de Filae, Aswan)
Fotos: Sunt Viajes. Egipto






"¡Muy buenas, Daniel!

Gracias a todo el equipo de "Excellent Tours" en Egipto: se han portado fenomenal y la experiencia ha sido extraordinaria. Se lo transmití al responsable allá y a cada uno de los amigos que nos acompañaron en el camino.

Gran viaje. Hemos vuelto agotados, pero felices.

¡Abrazos y ánimo por Sunt Viajes!
Shukran"

Jorge y Noemí
Madrid, Octubre 2010






"Buenos días Daniel,

Te paso algunos comentarios de mis sobrinos y de mi madre, como son un poco largos... puedes incluir lo que te parezca mejor. También te mando algunas fotos de los niños y otra de toda la familia.

Gracias de nuevo y un abrazo."

Tatiana Vázquez
Salamanca, Septiembre 2008


Gonzalo Vázquez Santos: "Tengo 6 años y estas Navidades he estado en Egipto con mis padres, primos, abuela y toda la familia, somos 14.
Me lo he pasado muy bien, me ha gustado navegar por el río Nilo en un barco muy chuli, y también me han gustado los muñecos que tenía en mi cama hechos con las toallas. Me bañé en la piscina del barco y me lo pasé pipa con mis primos en los juegos de la noche, ganamos un juego mi primo Diego y yo. Otra noche nos disfrazamos con chilabas y fue muy divertido. Me gustó mucho viajar en avión por encima de las nubes, no me dio miedo y pienso repetir."

Rodrigo Vázquez Santos: "Tengo 9 años y mi viaje a Egipto ha sido un alucine. He visto cosas que ni siquiera sabía que existían como los templos. Las inscripciones grabadas en los monumentos eran muchíiiiiiiiiiiiisimas y había un escarabajo de piedra que la gente dice que si piensas un deseo y le das 7 vueltas se cumple. En definitiva mis mejores vacaciones de Navidad."

Virtudes Hernández Moro: “Este viaje a Egipto con todos mis hijos y nietos es para no olvidar, todo un acierto el destino y la época del año, Navidad, ya que tuvimos un tiempo de Primavera. Las maravillas que vimos producen unas sensaciones increíbles, el crucero por Nilo toda una novedad para mí, las tumbas de los faraones, los grandiosos templos... estar frente a las Pirámides gigantes y la Esfinge... todo es Maravilloso e impresionante!!!
Yo le digo a mis amigas y las animo para que viajen a Egipto, no se arrepentirán. Gracias a mi hija Tatiana y a Sunt Viajes todo ha resultado muy bien y no tuvimos 
ningún incidente.
Hasta la próxima!!!”


Salamanca, Septiembre 2008




"Buenas tardes, Daniel

Te remito este e-mail para decirte que el viaje a Egipto que nos preparaste del 19 al 29 de Julio fue sobre ruedas. La agencia local con la que trabajáis, "Excellent Tours", inmejorable.
Muchas gracias por todo y un saludo"

Dionisio Moreno Duque y María Teresa Vázquez García
Madrid, Julio 2010




Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto



Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto


Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto


Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto


Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto


Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto


Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto


Viajes en Dahabiyya - Sunt Viajes Egipto

Dahabeyya Lazuli






"Buenas tardes.

Mi nombre es Alicia Gallego, y junto a Miguel Ángel Navas, estuvimos de viaje en Egipto desde el 24 de septiembre hasta el 3 de octubre de este año, 2010.

La valoración general de este viaje sin duda es muy positiva. El trato de todo el personal de la agencia con el que hemos tenido contacto ha sido excelente: los representantes, los guías, incluso los conductores.

Valorando más detalladamente, podemos decir que la atención que recibimos por parte de los tres representantes que nos atendieron a la llegada a cada uno de los destinos (Ibrahim en Cairo, Aly en Hurgada y Tarek en Luxor) ha sido excelente. Siempre nos mostraron una muy buena disposición, un trato muy agradable y cercano. Nos han prestado toda la ayuda que necesitábamos, tanto en los traslados entre los aeropuertos y los hoteles como en los momentos de check-in y check-out de los lugares en los que nos alojábamos.

En cuanto a los guías (Rasha en Cairo y Antar en Luxor), sin duda eran personas muy bien preparadas. Nos ofrecieron información muy concisa y detallada, contestaron a todas nuestras preguntas y dudas sobre los monumentos que visitamos, y al igual que los representantes, nos ofrecieron un trato excelente y muy buena compañía en los momentos de las comidas, por ejemplo, o durante los traslados en la furgoneta.

Los conductores, aunque interactuaban menos con nosotros por la barrera del idioma, también se mostraron atentos y bien dispuestos, además de muy responsables en la conducción. Los vehículos habilitados para los transportes estaban muy bien equipados, el aire acondicionado era algo que se agradecía cada vez que volvíamos de hacer una visita.

Las visitas programadas, aunque venían cerradas desde la agencia Sunt de Madrid, estaban muy bien preparadas, con un orden muy lógico, que facilitó la comprensión de muchos aspectos de lo que nos iban explicando los guías.

Sin duda la experiencia del viaje ha sido muy positiva y valoramos mucho el esfuerzo de coordinación y gestión que han llevado a cabo con nosotros en todo momento.

Muchas gracias por todo. Un saludo cordial"

Alicia Gallego y Miguel Ángel Navas
Madrid, Septiembre 2010









Fotos: Juan Carlos Santos





"Querido Daniel:

Ya volvimos el día 31 del viaje, pero con las fechas que son, no he podido escribirte antes.

La verdad es que estamos encantados con el viaje y aquí me refiero a lo que ofrece Sunt. El programa que nos organizaste es muy completo y se nota que es más denso que el de otros turistas que nos hemos encontrado. Demuestras un conocimiento del país y es de agradecer. Por otro lado, el servicio de la empresa allí, Excellent Tours, fue muy bueno.

La verdad es que el viaje ha sido estupendo y no podemos estar más satisfechos.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo y feliz año"

Rafael Coloma
Madrid, Diciembre 2010





"Hola Daniel.

Antes de nada, decirte que tal y como ya te comenté por teléfono todo resultó fenomenal, a excepción del retraso de Egyptair, y de un par de detalles que luego te comentamos. La organización del viaje así como el servicio de Excellent con el transporte y los guías ha resultado eso: "excelente". Hemos vuelto francamente contentos y gratamente sorprendidos, del país, de su gente, de su historia, en fin de una multitud de sensaciones que todavía estamos asimilando. Tanto es así, que nos gustaría dejar en la página de Sunt nuestro testimonio y agradecimiento hacia vosotros; a este respecto me gustaría que me indicaras cómo hacerlo aunque creo recordar que desde la propia página se puede hacer.

Bueno, pasamos a comentarte dos detalles que creo que debes de tener en cuenta para próximos viajes. El primero de ellos es que el hotel de Luxor (Iberotel ****), con dificultad llegaba a un tres estrellas, falta de mantenimiento y limpieza en determinadas zonas de la habitación, al igual que en el baño…

Por lo demás Daniel, todo ha resultado perfecto. Ten la seguridad de que desde hace una semana si no he repetido el nombre de Sunt cincuenta veces, no lo he repetido ninguna.

Por favor, no eches en olvido decirnos cómo poder dejar un par de fotos y un comentario en la página web.

Sin más recibe un afectuoso saludo y nuestra más sincera enhorabuena."

Pedro Fernández  y María Concepción Gutiérrez
Mallorca, Octubre 2008






"Todavía tenemos en la retina imágenes imborrables, y en el corazón experiencias inolvidables que seguro que permanecen por mucho tiempo con nosotros.

A Dani, gracias por acompañarnos en esta gran aventura que es Egipto, y a Elisa eterno agradecimiento por decidirte a tomar este camino tan apasionante.

Besos."

Flori y Pedro
Madrid, Febrero 2005






Shali, Siwa
Raquel (Shali, Siwa)





Agabat (Oasis de Farafra)
Agabat (Farafra)

Al-Qasr (Oasis de Dajla)
Al-Qasr (Dajla)

Asuán

Luxor

Karnak (Luxor)
Karnak  (Luxor)

El Gran Mar de Arena (Siwa)
El Gran Mar de Arena (Siwa)

Valle de los Monos, Luxor
Raquel (Valle de los Monos, Luxor)
Fotos: Javier Marzoa Ruiz





"Hola Daniel,

ya estamos de vuelta a la dura realidad de nuestro Madrid. Te mando unas líneas, para contarte un poco la experiencia de nuestro viaje (Azucena me dijo que te llamaría).

La ausencia de noticias siempre es positiva, no tuvimos ninguna necesidad, todo estuvo perfectamente organizado, desde el primer día hasta el último. Nos sentimos arropados en todo momento, además todas las personas con las que contactamos fueron muy amables. Los guías muy preparados y realmente entrañables y muy simpáticos.

Nos traemos un gran recuerdo del país y de sus gentes. Tus recomendaciones, excelentes, tanto en las visitas como en los restaurantes. En fin, que nos hemos quedado con las ganas de volver para conocer todo aquello que no hemos podido visitar.

Da por descontado que os recomendaremos entre nuestros amigos y conocidos si alguno plantea que quiere visitar Egipto.

Gracias por todo, si algún día puedo pasar a saludarte por la tarde, me acercaré un ratito por tu oficina.

Un abrazo."

Alberto Maurelles y Azucena Racionero
Madrid, Noviembre 2007






"Hola Daniel,

Qué tal?

Bueno, bueno, vaya maravilla de país! Decirte que hemos venido encantados de la gente, un poco pesados en algunas ocasiones pero un encanto de verdad!!!

Decirte que la agencia que trabaja para vosotros allí son encantadores todos, nos han tratado fenomenal, los vuelos sin problemas y la llegada a EL-GOUNA, al principio bien, todo muy bonito, pero creo que demasiado perfecto para nosotros...

El Captain´s Inn Hotel (El-Gouna), todo muy chulo, limpísimo, detallistas, la gente agradable, ah!, EL DESAYUNO BUENISSÍMO... y el Felfela RIQUÍSIMOOO…

Muchas gracias por todo, hasta la próxima."

Bárbara Guerrero Martínez
Madrid, Noviembre 2008





"Buenos días Daniel,

Aprovecho estos momentos libres en el trabajo para contarte lo bien que lo pasamos en nuestra luna de miel en Egipto. Como ya sabes estuvimos hace 5 años y de aquella experiencia me quedo con los monumentos y la historia. De esta nueva experiencia me quedo con la gente y el país. Se portaron fenomenal con nosotros, estuvieron todo el tiempo pendientes de que todo fuera perfecto. Nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.

También me gustaría que les agradecieras de nuestra parte su amabilidad y todo lo que hicieron por nosotros.

Tenemos que ir a verte para contarte todo con detalle y llevarte fotos. Si no hemos ido hasta ahora es porque ya hemos vuelto al trabajo y nos hemos quedado sin tiempo libre, pero no te preocupes porque no se nos ha olvidado.

Muchos saludos."

Beatriz y Ricardo
Madrid, Noviembre 2008




Atardecer en Siwa

Templo del Oráculo de Amón, Siwa
Templo del Oráculo de Amón, Siwa

El Gran Mar de Arena, Siwa
El Gran Mar de Arena, Siwa
Fotos: Sunt Viajes. Egipto






"Se cumple ahora un año de nuestro viaje a Egipto (mayo - junio 2006). Aprovechamos ahora la nueva Web de Elisa y Dani para felicitarles por su agencia.

Resumir nuestra estancia de 15 días en este país es tan imposible como condensar la esencia del propio Egipto, y porque cada uno se trae después su propio viaje.

El poder entablar "conversación" con un egipcio y su hijo pequeño en el barco que te lleva a la otra orilla del Nilo en Luxor te reconcilia con la raza humana, o los dos niños que, haciendo de improvisados guías, nos enseñaron los restos del enclave de Salí, en Siwa. El atardecer en el Gran Mar de Arena y las bajadas en 4x4 de las dunas. El carácter de los taxistas en Luxor y sus discusiones entre ellos para llevarte. La burla que le hacían dos chavales limpiabotas a un colega orondo y mayor, y el cachete que les propinó éste, en El Cairo. El rumor de la gente, que traspasaba las celosías de la mezquita de Ibn Tulun en El Cairo…

Un viaje inolvidable."

Ramón y Aurora
Monforte de Lemos, Mayo 2006


Saqqara
Ramón (Saqqara)

Ramón (Gran Mar de Arena, Siwa)

Ramón y Aurora (Gran Mar de Arena, Siwa)






"Nos gustó tanto el viaje y la forma de llevar el tema que este año volvemos a las zonas que no fuimos el año pasado.
Alejandría, Siwa, el mar Rojo o el Sinaí bien merecen repetir Egipto, pero sobre todo la organización del viaje y vuestra forma de tratar y llevar al viajero.

Vivan los profesionales con ideas."

Clara, Isabel y David
Salamanca, Septiembre 2006


Gebel El-Silsila








Gebel El-Silsila
Canteras, Gebel El-Silsila

Capillas talladas en la roca, Gebel El-Silsila
Capillas talladas en la roca, Gebel El-Silsila

Gebel El-Silsila


Capillas talladas en la roca, Gebel El-Silsila





Isabel, Clara y David
Fotos: Sunt Viajes. Egipto







"Hola Dani,

Ya volvimos a Madrid la semana pasada de Egipto y ya estamos de vuelta en casa, en Tenerife.

Todo ha ido perfecto la verdad. Nunca habíamos estado antes en Egipto y nos ha parecido impresionante el legado cultural que nos dejaron y las maravillas que hicieron hace ya tantos miles de años, cuando en el resto del mundo estábamos en la prehistoria.

El guía que nos tocó en la primera parte del viaje, de Luxor a Aswan nos pareció muy bueno, se llama Ahmed, supongo que sabes quién es, tiene una pequeña discapacidad, pero eso no le impedía llevarnos los primeros a los templos para poder disfrutar los primeros minutos en solitario antes de que llegase la marabunta de turistas. Nos pareció muy profesional y que controla muchísimo la materia y cualquier pregunta la respondía sin dudar.

Los barcos también muy bien, tanto el M/S Royal Esadora como el M/S Eugenie, este último de look antiguo y muy bonito. Las comidas muy buenas y variadas. Solamente en el Eugenie un día que la cena no era de buffet sino servida en mesa debía haber algo un poco en mal estado porque varios pasajeros tuvimos problemas de estómago pero vamos, nada grave, fue el único pequeño incidente del viaje.

Y el hotel de El Cairo (Grand Hyatt Cairo) también impresionante, si bien las grandes ciudades tanto a mi mujer como a mí nos agobian un poco, así que te puedes imaginar una ciudad como esa con 20 millones de personas, el tráfico indescriptible, la contaminación... así que vimos el Museo de Antigüedades, unos paseos por Al-Jalili y poco más, disfrutamos bastante del hotel y descansamos.

Otra cosa que nos pareció fenómena es que casi todo el tiempo nuestro "grupo" éramos nosotros dos, con el guía para nosotros solos, con lo que eso agiliza los transportes, los transfers, etc.

Muchas gracias por todo y desde luego os recomendaremos a toda amistad que quiera visitar Egipto.

Un saludo."

Miguel Álvaro y Marina Brizuela
Tenerife, Octubre 2009



Viajes a Egipto

Sunt Viajes. Egipto
www.suntviajes.com

info@suntviajes.com